Una colaboración de Rock & Roll Heaven en un proyecto de Sachs Media Group para la restauración de fotos y firma de la manipulación Phojoe, en la que se muestra algunos de los mejores músicos de la historia, que han fallecido antes de tiempo y cómo se ven al día de hoy, luego de tanto tiempo.

Tal vez nunca has visto a estos iconos de la forma en como los retratan la colaboración Rock & Roll Heaven. Artistas influyentes como John Lennon, Bob Marley, Elvis Presley y The Beach Boys, Dennis Wilson, en donde los retratos dan una idea de ellos. Imágenes que se tornan versiones increíbles futuras de sí mismos.

Aunque algunos de los artistas destacados en realidad no llegaron a sus años cuarenta,  no es fácil imaginarlos como personas de edad avanzada, ya que estamos acostumbrados a recordarlos como gente joven. Algunos de los mejores como, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Kurt Cobain, son parte del tristemente célebre “Club de los 27”,  ya que  la historia nos demuestra que todos ellos han muerto a los 27 años de edad. 

Este interesante proyecto, transforma la imagen juvenil en una mirada sorprendente, como si hubieran vivido durante varias décadas más allá de su esperanza de vida actual, los retratos nos hace sentir extraños ante la ausencia de las estrellas que nunca se olvidan como por ejemplo, el guitarrista y compositor de grunge, de la banda Nirvana que murió en 1994 a los 27 años, la artista Janis Joplin extraordinaria cantante de rock-blues, que murió en 1970 a los 27 años. Jimi Hendrix Ampliamente aclamado como el mejor guitarrista de rock, que murió en 1970 a los 27 años. John Lennon Fundador de The Beatles y compositor influyente y pionero de la paz, que murió en 1980 a los 40 años. Elvis Presley El Rey del Rock and Roll, que murió en 1977 a los 42 años. Jim Morrison Ethereal “Lizard King”, el cantante y compositor dell grupo The Doors que murió en 1971, a los 27 años, Karen Carpenter, cantante y baterista de The Carpenters que murió en 1983 a los 32 años. Dennis Wilson baterista de The Beach Boys, que murió en 1983 a la edad de 39 años, Keith Moon baterista de The Who, que murió en 1978 a la edad de 32 años,  ‘Mama’ Cass Elliot Cantante de The Mamas and the Papas que murieron en 1974 a los 33 años, entre algunos otros más.