Iusacell presenta sus nuevos planes para iPhone 5s y 5c con la red más rápida de México. Los equipos 5s y 5c llegan a Iusacell con nuevas funciones y planes accesibles desde $499.00 pesos al mes

IUSACELL anunció hoy que el iPhone 5s, el smartphone que piensa más allá y el iPhone 5c, el iPhone más colorido hasta el momento, estarán disponibles para el público desde hoy, 1° de Noviembre de 2013  en todas sus tiendas. El iPhone 5s se podrá encontrar por $10,599   para el modelo de 16 GB, $12,199  para el de 32 GB y $13,799  para el de 64 GB. El iPhone 5c se podrá adquirir por $ 8,999  para el modelo de 16 GB y $ 10,599  para el de 32 GB. Iusacell permitirá a los usuarios de iPhone 5s y iPhone 5c conectarse a sus rápidas redes 4G. El iPhone 5s presenta nuevas funcionalidades en un diseño increíblemente delgado y liviano que incluye el chip A7 de 64 bits diseñado por Apple, la nueva cámara iSight de 8 megapixeles con flash True Tone, y el nuevo ID táctil que es una manera innovadora de desbloquear el teléfono de forma segura y fácil al sólo tocarlo con el dedo. El iPhone 5c tiene un nuevo diseño con características como la increíble pantalla Retina de 4 pulgadas, el desempeño veloz del chip A6 y la cámara iSight de 8 megapixeles, el iPhone 5s y el iPhone 5c ofrecen más bandas que cualquier otro smartphone en el mundo, e incluyen cámaras FaceTime HD completamente nuevas.

Estos dos nuevos equipos incluyen el sistema iOS 7, la actualización del sistema operativo más importante desde el lanzamiento del primer iPhone con una elegante paleta de colores, capas distintivas y funcionales y un movimiento sutil que hace que todo se sienta más vívido. Además, iOS 7 tiene cientos de grandes funcionalidades como Centro de control, Centro de notificaciones, una mejor capacidad multitarea, AirDrop, la app Fotos mejorada, Safari y Siri. “Nuestros  clientes podrán disfrutar de la experiencia de velocidad 4G junto con las nuevas características de los dispositivos iPhone 5s y 5c, que incluyen modelos en una nueva gama de colores y aplicaciones integradas. De esta forma, estamos presentando una oferta altamente competitiva en el mercado nacional”, comentó Adrián Steckel, CEO de IUSACELL.