Con la firme intención de lograr el campeonato, muchos jugadores están con la mentalidad de lograr el triunfo, así lo expreso el Shaggy Martínez.

El partido de ida de la final celebrado  a media semana con un estadio Jalisco repleto, nos entregó un encuentro de ida y vuelta donde desafortunadamente para nosotros los Leones Negros lograron el gol que a la postre les daría el triunfo.
Todos estamos convencidos del gran potencial del equipo rojo y blanco, así como la posibilidad de remontar con su ofensiva goleadora comandada por Lojero.
Este sábado el estadio Victoria será testigo de un gran partido lleno de goles, eso es lo que se visualiza por todo lo que se ha comentado en estos últimos dos días.
Por su parte Armando González, como comandante en jefe declaro mostrandose tranquilo y con la confianza de reponer el resultado.
Además comentó que el cuadro titular no esta definido, ¨ No visualizamos aún los cambios en la alineación hay algunos jugadores que viene con algunos golpes, sin embargo esperaremos que se cumplan las cuarenta y ocho horas para saber quienes estarán al cien para el sábado, recuperamos a Dany Cervantes y veremos cómo definiremos el cuadro titular¨.
El buen ambiente y la confianza es lo que predomina dentro del equipo, por lo que como aficionados debemos estar confiados en ello.
#FuerzaRayos
Les dejo el resumen del partido de ida de la final: