Emotivas y enigmáticas son las tomas que el fotógrafo Mikael Aldo realiza en su colección, 366 Day Project.

El fotógrafo  Mikael Aldo ha demorado un año y ocho meses, para realizar este sublime trabajo. Invitando a la reflexión de lo que hay detrás de la mente de Mikael Aldo, las tomas más emotivas reflejan y hay mucho que decir sobre las imágenes que se tornan sombrías y en situaciones donde los sentimientos se desbordan. Elementos como el agua o las nubes, son parte del material de apoyo del artista. El reflejo del aislamiento del ser humano es sobresaliente en la dinámica que sigue el artista con la serie. El surrealismo también es parte de las escenas que evocan a sentimientos que todos hemos sentido en alguna parte de nuestra historia y Mikael Aldo, logra con sus tomas, que te sientas identificado de alguna manera con ellas.

El trabajo de Aldo está lleno de emociones crudas y descubrimiento que reflejan sus propios desafíos con la autocrítica y el crecimiento creativo. A lo que dice, “Para mí, esto no fue un camino fácil de recorrer. Sin embargo, por primera vez en mi vida, por fin he encontrado lo que me encanta y disfruto al máximo. Nada en la escuela nunca me había motivado tanto. Lo único que había hecho después de que sonó el timbre de la escuela, fue a coger mi mochila y la cámara para hacer fotografías. Esa siempre fue la mejor parte del día. Este proyecto siempre me levantó cuando las cosas me llevaron hacia el suelo. No estoy seguro de que hubiera podido hacer esas mejoras sin este proyecto “.

A lo que concuerdo con él fotógrafo, es un hecho que ha tomado por buen camino y le espera un gran ascenso, sus fotografías reflejan sentimientos y si eres fotógrafo o autodidacta, sabes que es el principal elemento para llegar a la cima.

Aquí te dejo unas imágenes.