Extrañas formas de insectos abren paso a la belleza femenina que fusiona el aspecto en el cuerpo de un insecto con una hermoso trozo de mujer que a pesar de ser extraño, no deja de ser encantador.

Encontré esto en la red, me pareció fantástico y quise compartirlo.

El fotógrafo y diseñador gráfico Laurent Seroussi, da forma a cuerpos de insectos de los que emergen figuras de mujeres que se tornan enigmáticas e impresionantes. Insectes es el nombre de esta colección. Representaciones realistas creadas en Photoshop saltan de la pantalla creando fascinación por ellas.

“imaginería multifacética de Laurent Seroussi reúne a su experiencia en el diseño gráfico y las imágenes en movimiento. Su trabajo inmediato estira la imaginación con trucos visuales juguetones y hechicería postproducción.” Menciona en su biografía.

En definitiva es verdad, nuestra imaginación se estira de tal forma que es extraño, las miradas sensuales y los cuerpos estilizados de las mujeres que se asoman y miran por el rabillo del ojo es misterioso y desbaratan por completo la sensación de rechazo a los que sentimos repulsión o malestar por esas pequeñas criaturas que en ocasiones nos hacen la vida miserable, ¿no lo crees?