Cuando la pasión emerge y la imaginación te lleva de la mano, no hay imposibles y la artista Lacy Knudson lo demuestra.

El material… Play-Doh, sí, la pasta que conocemos todos que es para moldear jugando, se vuelve la pieza clave de las obras de Lacy Knudson. Pequeñas bolas de colores que se pegan al lienzo, es lo que la artista ha ideado para crear estas maravillosas obras de arte en mediana dimensión.

Lacy Knudson es madre y me da mucho orgullo por ella porque ha hecho del arte y la crianza de sus hijos una poción magistral que adaptó como forma de vida. Imparable Lacy Knudson ha logrado que el mundo de la vuelta a mirarla, ya que sus piezas son divinas en todos sentidos.

Lacy Knudson ha nombrado a su proceso “Dozayix” que es una combinación de “plastilina, más Mosaicos, más FUN que se trata de un material didáctico para trabajar”, y ella comenzó a construir su primera obra, titulada A New World. 

Para el trabajo, Knudson mezcló intencionadamente 23 libras de la arcilla de escultura para crear unas 10,000 plastas redondas y a la vez planas de media pulgada más grande que un centavo. Ella une perfectamente cada punto para construir el mosaico de estilo impresionista.

Su tamaño varía desde los 3×4 pies de alto a los 4×8 pies. Por supuesto cada pieza lleva meses para completar ya que Knudson coloca meticulosamente los pequeños puntos en el lienzo.

Puedo imaginar el amor y la dedicación que Knudson pone en cada pieza, todas ellas son fascinantes y encantadoras, amo el arte y la esencia que lleva detrás de él. Te dejo con unas palabras de esta maravillosa, a la que envío todo mi amor, admiración y respeto.

“Para mí, la naturaleza es inspiradora y estimulante, la familia y la fe es donde está mi corazón, y el arte es mi pasión y expresión alegre de todo.”

Lacy Knudson.

Te dejo el sitio web de la artista, visítalo, te va a encantar. http://urbanpeek.com/tag/lacy-knudson/