¿No te molesta cuando estás trabajando en tu computadora portátil y de pronto, el vecino del avión se asoma a ver qué haces?, pues luego de que conozcas al cubículo portátil La Fonction N º 1, vas a desear llevarlo a cualquier sitio.

La era de las cosas portátiles nos ha facilitado un tanto la existencia. Todo lo que hacemos es llevar nuestra vida dentro del ordenador por donde nos plazca, de esta manera, podemos trabajar en cualquier parte del planeta sin problemas. El asunto desagradable es cuando nos encontramos en un lugar concurrido y los demás miran lo que hacemos y hasta nos hacen preguntas sobre lo que estamos trabajando en el ordenador, digo, hay veces que no tenemos problemas en responder pero, ¿qué pasa cuando tenemos mucha prisa por ejemplo?. Bien, el dispositivo que te voy a mostrar es una solución práctica y elegante para esas malas experiencias, se llama La Fonction N º 1, mantenernos productivos parece que jamás fue más fácil.

La Fonction N º 1, se transforma en un pequeño cubículo móvil, lo que te permite trabajar con la privacidad adecuada, no importa donde desees configurar tu oficina temporal, la playa, el avión, el parque.

Con capacidad suficiente para almacenar de forma segura una computadora portátil de quince pulgadas utilizando un conjunto de correas elásticas, y una bolsa extraíble externa que funciona como un archivador móvil,  La Fonction N º 1 , debe ser todo lo que necesitas para mantenerte productivo mientras viajas. Y cuando se despliega, hasta puedes encontrar bolsillos que sirven para almacenar documentos, bolígrafos, y más.

El costo es de poco más de  1,130 dólares, pero bien los vale para poder guardar tu distancia sin que esto te cueste un malhumorado ¿qué miras?.

Te dejo el sitio donde puedes adquirirla. http://www.blessthisstuff.com/stuff/wear/bags-luggage/la-fonction-no-1-mobile-workstation/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blessthisstuff%2FEGlC+%28Bless+This+Stuff%29

La fonction no1 mobile workstation from La Fonction on Vimeo.