American Express e Interjet presentan su nueva línea de Tarjetas de marca compartida, The Gold Card American Express Interjet y The Platinum Card American Express Interjet con grandes  beneficios para los viajeros de México

Gracias al programa de recompensas PAYBACK, los Tarjetahabientes podrán acumular Puntos PAYBACK en todas sus compras con las Tarjetas e intercambiarlos por boletos de avión con Interjet. Interjet y American Express dieron a conocer sus nuevas Tarjetas de marca compartida con las que los clientes se beneficiarán al obtener 15% de descuento en todas las tarifas aéreas de Interjet, además de documentar kilos extra de equipaje sin cargo adicional y prioridad en abordaje, 50% de descuento en la primera compra de boletos de avión en Interjet como oferta de lanzamiento, acceso a los American Express Centurion Lounges, asistencia global en viajes y el respaldo que ofrece el Servicio Insólito 24/7 de American Express.

Además, con las Tarjetas The Gold Card American Express Interjet y The Platinum Card American Express Interjet los Tarjetahabientes acumularán Puntos PAYBACK por todas sus compras, lo que al sumarse con los bonos de bienvenida, por renovación y por consumo (*) les permitirá redimir de manera más rápida boletos de avión de Interjet.

La presentación de las nuevas Tarjetas de marca compartida de Interjet y American Express se realizó en un evento exclusivo y sin precedentes en el Hangar de Interjet del Aeropuerto Internacional de Toluca, presidido por el Lic. Miguel Alemán Magnani, Presidente Ejecutivo de Interjet y por el Dr. José María Zas, Presidente y Director General de American Express México.

El Presidente Ejecutivo de Interjet Miguel Alemán Magnani, reconoció la importancia de esta alianza con American Express, la cual se suma para seguir consolidándose como una de las principales líneas aéreas del país. Además, mencionó que “los planes de expansión de la aerolínea ayudarán a que un mayor número de mexicanos puedan viajar a un precio justo, ofreciendo todas las ventajas de la aerolínea como son equipos modernos, confort, vanguardia y tecnología”

Por su parte, José María Zas comentó que “Con estos nuevos productos, American Express extiende su dominio en el mercado y se consolida como el líder indiscutible en el segmento de métodos de pago para viajeros frecuentes de México”.