La colaboración del multifacético artista chino Liu Wei con la illy, ha hecho junto con el gigante del café, una vez más, un artículo de deseo, no sólo por su café de fama mundial, sino por la hermosa edición de las latas y tazas que cada año illy lanza a la venta.

Soy fan de la marca illy, amo su café,  por su gran calidad, porque es delicioso y me encantan los diseños de arte que como cada año tienen para deleite de sus clientes. Desde el año de 1992, illy se ha asociado con artistas de todo el mundo, con su proyecto illy Art Collection que cuenta con la participación de artistas en diseño que participan en las illy coffee cups, y desde el año 2006 en el illy coffee can, esto ya ha rebasado las 70 colecciones en latas y bueno, illy mejora año tras año con la calidad de su café  y también nos hace muy felices cuando llega el momento de ver en el mercado sus artísticas latas.

El trabajo del artista Liu Wei, está salpicado de un multifacético ritmo, ya que se dedica a realizar performance, escultura,  fotografía, pintura, video e instalación, así que él ha creado un hermoso diseño para illy en las latas y tazas que asemejan paisajes de metrópolis tan coloridos que te van a encantar.

Busca las latas y tazas en cualquier presentación de illy, te dejo la página para que des un vistazo a las piezas, conozcas más del producto y si es que ya lo conoces, sólo la mires por darte gusto de ser un amante del arte y el buen café: http://www.illy.com/wps/wcm/connect/en/home