Diviértete en un sitio que te anima a alimentar a tus personajes favoritos de Marvel y DC con papas fritas.

Francamente siempre me he imaginado cómo es que se verían los superhéroes en una etapa donde la fama, la fortuna y el “amor” los haría ser ¡súper gordos!. No tengo objeción por los kilos de más cualquiera que esta cantidad sea, me encanta como se ve la gente aunque tenga unos cuantos encima porque siempre he dicho que la actitud es lo que cuenta y dudo mucho que nuestros superhéroes favoritos pierdan el glamour aunque estén un poco obesos, aunque esto es muy poco saludable.

El sitio  es uno de los más divertidos que he visto durante mucho tiempo, en él puedes descargar tu figura del superhéroe que elijas en versión gordo y quiero mostrarte la carta de responsabilidad del sitio que me ha hecho reír bastante y dice: “Descargo de responsabilidad: DesirableBody y esta información no está de ninguna manera afiliada con Marvel Studios, DC Entertainment, DC Comics o cualquiera de los caracteres incluidos aquí. No aceptamos responsabilidad alguna por la exactitud de esta información y nunca hemos invitado un superhéroe a cenar.”

Ahora bien, ¿qué cosas puedes hacer en sitio?. Lo más importante, es divertirte, eliges a tu héroe y oprimes el botón de papas fritas, entonces estas llueven sobre él, por supuesto nuestro personaje tiene cara de satisfacción. Luego una vez que lo oprimes y se inunda la pantalla con las crujientes papas, verás un montacargas que limpia el desorden,  al cabo de unas tres veces que haces clik en el botón, tu superhéroe va ganando peso con cada vez que lo alimentas y al final puedes regresarlo a la normalidad poniendo a este a dieta dando un plato de verduras para que él coma, ¿divertido no?, así es como puedes ver a Iron Man como es que parece que la armadura estalla por no poder contenerlo más y ni hablar de Spiderman, al que acaba por romper el traje dejando ver su ombligo o qué tal thor y su doble barbilla. Estas escenas son realmente chuscas.

El sitio fue diseñado por  Pure Blue y Desirable Body, y claro Marvel y DC no están involucrados. Fue construido como una diversión única, derivada de unas pocas personas que bromean en una fiesta personal. El target demográfico de ese sitio es de unos 25 a 35 años. Aunque es un hecho que todos los superhéroes han apoyado mucho los llamados alimentos saludables, creo que este sitio bien puede ayudar a que los pequeñines sepan que la comida con exceso de grasa es pésima para el organismo y hacer conciencia, ya que el contenido del sitio no es malo, es un buen ejemplo y muestra la realidad como es. Francamente pienso en grande y en cuánto podría ayudar en escuelas con el tema.

Te dejo con el link del sitio, diviértete haciendo engordar a tus personajes que tanto amas. http://www.desirablebody.co.uk/hero/