La marca de ropa interior FRIGO ha arrancado una campaña de marketing bastante sugerente para incitar a los caballeros a usar su marca de ropa, con ayuda de hermosas modelos “mujeres”. 

Las sugerente marca de moda FRIGO, ha puesto en marcha una sugerente y divertida campaña de marketing, para su ropa interior en la que despampanantes modelos suecas incitan a los hombres a dejar de usar la aburrida ropa  de siempre y se adhiera a un nuevo concepto llamado  RevolutionWear, que está siendo introducida en América y viene con todo.

La campaña incluirá eventos al aire libre, promociones digitales y comercialización al por menor en la ciudad de Nueva York, Los Angeles y Miami. Coincidiendo con la campaña teaser al aire libre y también obsequiara 1000 pares de ropa interior que serán entregados en el concurso en línea, en este link: http://stopwearingunderwear.revolutionwear.com/

El CEO de RevolutionWear, Mathias Ingvarsson comenta acerca del enfoque de la marca: “Nuestro objetivo en esta campaña es subrayar que la ropa interior tradicional está muerta y la conversación acerca en una nueva clase de alta ingeniería de ropa interior para hombres está por iniciar.”

Te podrás preguntar qué es lo que FRIGO tiene que tu marca favorita de ropa no y es algo extraño de explicar a lo que intentaré hacerlo de una manera que se lea muy obvio. La línea RevolutionWear de FRIGO está diseñada con una tecnología de ingeniería que se adapta anatómicamente el cuerpo de los caballeros.


Te dejo con un par de pequeños videos de la campaña.

No need for an embarrassment – change to FRIGO RevolutionWear! from FRIGO RevolutionWear on Vimeo.

Burn Your Old Underwear! Say hello to FRIGO RevolutionWear from FRIGO RevolutionWear on Vimeo.