Una serie como arrancada de historietas de superhéroes, son las tomas del fotógrafo Tom Ryaboi mostrando lo maravilloso de las estructuras de asfalto desde lo más alto de los rascacielos.

El fotógrafo Tom Ryaboi ha decidido ampliar su rooftoppingserie, esta vez, incluyendo mucha adrenalina pasiva en sus tomas con perspectiva desde lo alto de los rascacielos. Sus poéticas y enigmáticas tomas provocan en nuestra mente una acuciante parada en una satisfacción de paz que inundan nuestro esquema.

Toronto es la sede de Tom Ryaboi, durante toda su vida Ryaboi ha tenido una afinidad por las alturas, desde niño, tuvo curiosidad por trepar en lugares altos, hoy en día Ryaboi hace caminatas por los enormes rascacielos para así lograr sus soberbias fotografías, en las que captura el paisaje urbano de una manera excelsa.

Desde lo más enigmático de su captura en la soledad, hasta una toma verdaderamente increíble de las personas que comparten su afinidad por las alturas, haciendo algún malabar o simplemente disfrutando de su fascinación, Ryaboi hace de cada fotografía una pieza de arte.

Ryaboi es un chico con una increíble conexión con el lenguaje del concreto, tal vez quiere creer que la ciudad es un ser en el que se alberga energía y subir hasta esos sitios donde puedes escuchar en silencio el armónico sonido de la sangre que fluye por sus calles es inescrutable para él y las personas que comparten la equivalencia en su sentir.

Te dejo con las imágenes de su extraordinario trabajo y su sitio que de verdad tienes que mirarlo.

http://www.tomryaboi.com/

También te dejo un video en el que muestra algo de su anterior trabajo.

City Rising (Toronto Timelapse) from Tom Ryaboi on Vimeo.