Con solo una linterna en el pecho y una buena cámara Dennis Calvert ha hecho estas fotografías que parecen como sacadas de una película de ciencia ficción.

El fotógrafo Dennis Calvert, ha creado fascinantes fotografías con el uso de una cámara en disparo de larga exposición y lo demás es simple y sencillo. El artista Calvert no ha hecho más que pararse frente a la cámara y quedarse muy quieto con una linterna atada a su pecho que nos genera una imagen como de un superhéroe de pie a al cielo o también podría parecer, una buena toma de una película de marcianos que abducen al individuo con su larga carga de luz desde el cielo a su pecho.

Con la ayuda de distintos escenarios previstos, el fotógrafo logró capturar un espectacular disparo sobrenatural, totalmente integrado en la cámara.

Como el artista Calvert,  explica. “Era un niño con nueve segundos para tomar una fotografía con una cámara Canon 5D Mark III, equipado con una lente de 14mm Rokinon, una linterna Coast HP17  pegada al torso, y las luces adicionales (incluyendo un flash inalámbrico detrás de Calvert para congelar el movimiento del agua ondulante)”. En fin eso se nota en el resultado de las tomas que nos dan una muestra de la buena creatividad y claro no es un secreto que el proceso de experto es el resultado de muchos experimentos con exposiciones largas usando una linterna.

Te dejo con el sitio y algunas imágenes, disfrútalas.

http://denniscalvert.net/