Mi mentor a menudo me dice, “Si no está publicado en Internet, ese evento, no sucedió”, suena tonto pero, en su gran mayoría es cierto, así que los diseñadores de MTV Gusto NYC y Gavin Alaoen se propusieron crear un blog excesivamente hilarante llamado, Histagrams.

¿Cuántas veces nos ha sucedido que por la mente nos pasa, hacer un comentario en redes sociales un poco bufón, respecto a eventos sucedidos que han cambiado el curso de la historia? No hablo de comentarios totalmente absurdos, sino esos, sí, esos comentarios hilarantes y brillantes de sentido inteligente que se tornan jocosos y nos hacen el día, como por ejemplo,

¿Qué pasaría si DaVinci hace público su cuadro de la Mona Lisa, documentando paso a paso, la evolución de este? o ¿no te encantaría ver a Sir Newton publicando una foto respecto a su famosa manzana y que Steve Jobs hiciera un comentario sobre ella?, ¿suena genial no es así?. Pues la noticia es que puedes ver estos y muchos más acontecimientos que te robaran una sonrisa, porque los diseñadores de MTV Gusto NYC y Gavin Alaoen, han hecho un nuevo blog en los que presentan fotos como estas, llamado, Histagrams. Así que si quieres tener un rato de buen humor fino, puedes entrar al sitio y dar un vistazo.

Te dejo el sitio, entra y diviértete a lo grande. http://histagrams.com/