POR GABO MONTERRUBIO

Las cosas como son: sin sutilezas,  ni vergüenzas, ni censura. Gracias a dios no soy el editor en Jefe de ningún medio de comunicación, pero si lo fuera, estos serían mis encabezados.  

Les comparto los Encabezados Descabellados: lo que los medios de comunicación no tienen los huevos para decir (directamente).

NFL 

Patriotas empina a Steelers, no hubo vaselina.

Kansas gana a un equipo pitero… otra vez.

Dallas, el rey tuerto

Los Browns le dan de comer almohadas a los Ravens.

*Noticia de ultimo minuto: A la señora que olvido a sus 11 hijos en el Bank of America Stadium: favor de pasar por ellos lo antes posible, están ganándole 24-0 a los Falcons de Atlanta.


FMF

El consuelo del puto: Ganó Chivas

Pumas, la puta gratuita

Santos perdió contra ese equipo que a nadie le importa

Atlante, garganta profunda y descenso anunciado


*Noticia de último minuto: A pesar de mis constantes quejas, el Comité Olímpico declaro que el Ping Pong SI es un deporte olímpico y que NO van a cambiar las reglas para incluir alcohol y estupefacientes.


Selección Mexicana

El Piojo “Si no ganas te carga la chingada” Herrera se concentro con los seleccionados

Brasil pide a México que se hagan responsables del costo de la operación de la sutura del desgarre anal que sufrieron contra la sub-17.

NBA

Fin de comunicado por falta de rating.

Formula 1

¡Gano Vettel! (no importa cuando leas esto)


*Noticia de ultimo minuto: La CONADE rechazo mi petición de dar recursos y conseguir un entrenador eslovaco para entrenar a la selección nacional de TEIBOL DANCE… también, negaron que existiera una Selección Nacional de tal rubro…


Box

Por fin se encontró el ego de el “Canelo” Álvarez… estaba junto a su boca besando repetidamente el culo de José Sulaimán.

Nos vemos la próxima semana para más Encabezados Descabellados…

“si la vida te da limones… prepara un Vodka Rickey”