El interior de las oficinas de las mejores marcas del planeta, siempre es un deleite puesto que, por lo regular cuentan con instalaciones de diseños fabulosos, apegados a la vanguardia del diseño en todas sus ramas.

Rosie Lee, es la agencia encargada de diseñar las oficinas de Nike Londres, lo rico en el diseño que han logrado los artistas diseñadores de este recinto dedicado al deporte es fastuoso.

Destacar el amor por la cultura creativa en el equipo que ahí trabaja, fue el principal motivo para la creación de los gráficos personalizados que se colocaron en los espacios de trabajo.

“Nike quería utilizar la riqueza de su marca y el patrimonio del producto para dar vida a la sede de la compañía en Londres. Con más de una década de experiencia en la creación y entrega de campañas de productos Nike y espacios de lanzamiento, estábamos perfectamente adecuado para dirigir el proyecto”, dice la compañía.

Agrega, “nuestro concepto de dividir los tres pisos de la oficina en un producto distinto y áreas patrimoniales, cada uno con su propio representante en la combinación de colores, imágenes y copia de inspiración, mientras que la zona de recepción abiertamente hace referencia a los lugares emblemáticos y símbolos de Londres, para ejecutar el concepto que trajimos y el arte dirigido al equipo de ilustradores principales de Londres, artistas y decoradores de interiores. También hicimos uso de accesorios de campaña de los archivos Nike. Para contribuir con el medio ambiente y no deshacernos del mobiliario viejo, recurrimos a accesorios y muebles hechos a mano de madera reciclada que presenta un aspecto más suave que se siente en las áreas sociales.

La animada y de gran riqueza visual, área de trabajo, genera una gran cantidad de entusiasmo y aprecio entre el personal de Nike y ayudó a integrar aún más la cultura positiva en el patrimonio de infusión que ha hecho que la compañía sea un éxito”.

Características principales:

Zonas temáticas referenciadas por colores y el patrimonio de los productos.

Vibrante mirada y la sensación positiva inyectada en los tres pisos de la oficina.

Utilización de materiales sostenibles y reciclados.