La intensa prueba en la capital fue dominada por el gran espíritu de los corredores de esta ciudad. Más de 20 mil corredores hicieron sentir su energía en una carrera digital. Con esta carrera terminó la iniciativa de Corre Por Tu Barrio

Con el disparo de salida de Horacio de la Vega, Director General del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, se dio inicio a la última de las tres ediciones de We Run México en donde 20,000 corredores se encargaron de mover la ciudad. Desde las 6 de la mañana las calles alrededor de la Alameda se fueron llenando de participantes dispuestos a disfrutar la experiencia única de correr que proveé Nike. La presencia de atletas elite como la medallista de plata en Londres 2012 Paola Espinosa, la campeona del mundo Paola Longoria y el ganador al Premio Nacional del Deporte, Luis Rivera, sin duda inspiró a los atletas para completar el recorrido de 10 kilómetros, ya que salieron a dar su máximo esfuerzo en las calles capitalinas.


Las tres mejores marcas finalistas de la prueba de 10K en categoría varonil:

1. 31:05 Julio César Pérez Morales

2. 31:30 Erick Pérez Huerta

3. 31:45 Jonnatán Morales Serrano

Las tres mejores marcas finalistas de la prueba de 10K en categoría mujeres:

1. 34:17 Kathya Mirell García Barrios

2. 34:24 Karina Pérez Delgado

3. 35:31 Sara Prieto Castañeda

Los resultados finales de todos los corredores y la opción de descargar las fotos de cada uno de ellos se pueden encontrar en www.emociondeportiva.com a partir de la tarde del 24 de noviembre. La lista será publicada el día siguiente, en su totalidad. Con esta carrera concluye la iniciativa de Corre Por Tu Barrio en la que 17 diferentes barrios se encargaron de sumar kilómetros y mover la ciudad. Al término de los 10k se entregaron reconocimientos especiales a los barrios que más kilómetros acumularon.