PLAY: A Visual Music Experience es el nombre que Aramique Krauthamerha dado a esta instalación que es una locura.

EL diseñador Aramique Krauthamer, conocido ya por trabajos como el Nike’s “Art and Science of Feeling” ha avanzado en el camino con su nueva instalación a la cual nombró  PLAY: A Visual Music Experience, que es una instalación que se ha logrado gracias a la continua colaboración con los abastecedores de equipos de audio SONOS.

Aramique Krauthamer ha retirado esta vez los sensores de audio y colocando retroalimentación háptica, altavoces y sensor de “toque” que es en realidad una entrada óptica discreta, que cambia los colores de las proyecciones de ondulación similares.

Las imágenes reflejan no sólo la amplitud de las ondas sonoras (como lo hace el visualizador de iTunes), sino también el tono y algunos otros atributos geniales que creo que nos encantaría estar allí para probarlo.

Te dejo las unas cuantas imágenes para que des un vistazo a los estupendos gadgets de SONOS, un video que muestra el estupendo trabajo de Aramique Krauthamer y el sitio del diseñador, visítalo, así mismo te informo que este próximo 13 de noviembre, inicia la exposición y puedes saber más si vas a la página de SONOS.

http://aramique.com/