Talentoso y apasionado, Alex Stoddard, es un chico de 19 años que está surcando su camino en el mundo de la fotografía como todo un líder.

Alex Stoddard sigue añadiendo fotografías a su colección, que está plagada de imágenes muy creativas que denotan la pasión por ellas y la dedicación con la que el pequeño artista trabaja.

Al mirar las imágenes de Alex Stoddard, puedo imaginar cómo es que se entrega por entero a su trabajo. La inventiva acompañada del talento con el que hace las tomas es increíble, cuidando cada detalle de estas, desprendiendo de mi un ¡wow! al pasar de una toma a otra.

Las narrativa de Stoddard en cada fotografía es sublime y ha compartido su trabajo a través de su cuenta de Flickr, invitando a los espectadores a sumergirse en su mundo enteramente surrealista, a pesar de que es obvio que Stoddard no se ha estacionado en un  solo segmento, ya que siempre se encuentra en constante desarrollo y cambios propios de alguien que busca la perfección en su marca personal, con nuevos elementos visuales inmersos en la forma de manejarse, Stoddard entra en metamorfosis con cada paso que da, proporcionando a este una visión nueva e innovadora dentro del mundo del arte fotográfico.

Te dejo con  imágenes de su nuevo y anterior trabajo.