El reto, un dispositivo que es un scooter de tres ruedas eléctrico.

Todos sabemos que el último camino para que los sueños se hagan realidad, la gente los coloca en Kickstarter. Esta vez te quiero mostrar uno más de sus retos que se ha vuelto una verdadera estrella, el Acton M Scooter. Este dispositivo es un divertido y súper funcional scooter de tres ruedas eléctrico. El scooter eléctrico también pretende ser fácil de maniobrar dentro de las tiendas para hacer mandados o entregas, en el trabajo en un entorno industrial puede ser más fácil si se posee uno de estos o bien para la diversión fuera de casa, paseando por las calles cerca de ella, así que puedo imaginar que éxito tendría en las calles de mi ciudad, en México.

El scooter está diseñado de forma que ocupa menos del 50% de su volumen cuando se pliega. El scooter está diseñado para ser montado de pie o sentado en donde gustes, como por ejemplo para el traslado en un vehículo pequeño como la cajuela del auto. El asiento tiene dos posiciones, cerca en el manillar para una mayor comodidad mientras se está sentado y otro diseñado para estar de pie. Las imágenes también muestran que el dispositivo puede ser utilizado por una persona que se sienta en el otro de pie al mismo tiempo, así puedes llevar un acompañante, lo que quiere decir que es bastante potente.

El scooter ofrecerá módulos de alimentación intercambiables para ampliar su campo de venta en el mundo y también posee todo un sistema de frenado complejo de la rueda para paradas más seguras. El scooter también tiene una llave de encendido de seguridad y una bandeja de almacenamiento para las pertenencias, como teléfonos móviles. El scooter no es precisamente barato, su costo es de $ 999 dólares a través de Kickstarter o la oferta de reserva anticipada y ya sabes que el precio sube si no anticipas tu compra y se vende a precio normal de alrededor de 1,399 dólares después de que la oferta de reserva anticipada vence, aunque desde mi punto de vista por las especificaciones del producto, lo vale.

El proyecto está buscando el recaude de $ 55,000 dólares y hasta el momento ha recaudado

$ 30,877, ¡nada mal!, así que si quieres el tuyo, ya debes hacer tu pedido para que lo encuentres a menor costo y ayudes a que estos entusiastas chicos alcancen su sueño Kickstartereano.

Te dejo con el sitio para que indagues más sobre el dispositivo y algunas imágenes para que te enamores de él y comparte.

http://www.kickstarter.com/projects/petertreadway/acton-m-scooter?ref=live