Una vez transcurrido el torneo regular, nuestros rayos ingresaron a la liguilla por el campeonato donde han demostrado su calidad y supremacía, ya que sus partidos los han ganado de forma contundente.

Esto ha logrado llegar a la final y estar a un paso de conseguir el primer objetivo que es el campeonato de este torneo en la liga de ascenso, para con ello soñar cada vez más con el regreso al máximo circuito, a la recién creada liga bancomer mx.
Este miércoles es el partido de ida ante los Leones negros y afortunadamente se cierra en casa, en el estadio victoria que espera un lleno total.
Las semifinales del ascenso nos demostraron el poderío goleador del cuadro rojo y blanco  que derroto de forma contundente a Delfines de Ciudad del Carmen con un 3-0 en el partido de ida llegando a un 7-0 en el marcador.
Y es que la historia de ambos finalistas del Ascenso MX se remonta al siglo anterior. El Necaxa, cuya aparición data de 1923, tiene en su palmarés tres títulos de Liga en la era profesional obtenidos en la última etapa de los torneos largos y uno más en torneos cortos.

Ahora que los Rayos están de nuevo en la final, podemos recordar que han disputado seis Finales y ganaron las de 1994-95, 1995-96 y el Invierno 98. Mientras que cayeron en el Invierno 96,  en el Verano 98 y en el Verano 2002.
Los Leones Negros rival de los Rayos llegaron a tres finales sin ganarlas y ascendieron en la Temporada 1973-74.
Después de observar la buena ofensiva y el buen momento de Lojero podemos vaticinar feria de goles en favor del Necaxa pudiendo levantar el trofeo de campeón el próximo sábado.
No cabe duda que existen grandes posibilidades de conseguir el primer objetivo, vamos con todo por ello. Fuerza Rayos.