Si las películas de ciencia ficción te enloquecen, debes ver este video de 35 minutos de duración evocando a la película Blade Runner, hecho con acuarelas.

Las pequeñas acuarelas miden 1,5 por 3 cm, ahora ¿puedes imaginar 12,597 piezas en secuencia?, es una completa locura. El trabajo titánico del artista Anders Ramsell, es impresionante. En el video que a continuación te presento, parafrasea, empata y coordina las pequeñas piezas de arte para crear su propia versión de la película Blade Runner.

Blade Runner es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Ridley Scott, estrenada en 1982 y basada parcialmente con la novela de Philip K. Dick, Do Androids Dream of Electric Sheep?. Se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción y precursora del género cyberpunk. Obtuvo dos nominaciones a los Óscar. La película transcurre en una versión distópica de la ciudad de Los Ángeles, EE.UU., durante el mes de noviembre de 2019. El guión, escrito por Hampton Fancher y David Webb Peoples, se inspira libremente en la novela de Philip K. Dick. El reparto se compone de Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos, M. Emmet Walsh, Daryl Hannah, William Sanderson, Brion James, Joe Turkel y Joanna Cassidy; el diseñador principal fue Syd Mead y la música original fue compuesta por Vangelis.

Te dejo con el filme que estoy segura que te va a encantar tanto como a mi, es hermoso y creativo, tanto, que por supuesto merece que le des un vistazo y compartas.

http://www.andersramsell.com/