A la gran mayoría nos encantan los perros, más cuando se trata de mirarlos en fotografías que arrancan una sonrisa.

Hace unos días, el pasado 22 de octubre, Carli Davidson un fotógrafo con sede en Portland, sacó a la venta su nuevo libro de fotografías hechas con el uso de una cámara de alta velocidad, para capturar divertidas tomas de imagen fija, de perros que se sacuden como cuando recién salen de tomar el baño. Claro las fotos resultantes del trabajo de Davidson, son un conjunto de imágenes súper locas en las que las caras de los caninos suelen robarnos una sonrisa y en el caso de los pequeños, una gran carcajada como ya pude comprobarlo.

Carli Davidson es un excelente fotógrafo de animales y fauna silvestre, primero comenzó a fotografiar los animales mientras trabajaba con el equipo de cuidado de los animales en el zoológico de Oregon. “Shake” fue parcialmente inspirado por su propio perro Norbert, cuya baba friega regularmente las paredes de su casa debido a su agitación frecuente.

Davidson también se unió a los chicos de “variable” para hacer un movimiento de lento montaje de numerosos perros temblorosos al sacudir las cabezas. Así las estrellas caninas, tienen sus dos minutos de fama mientras destilan baba en HD. El trabajo total es de 130 fotos de alta velocidad de 61 perros, que seguro guardan horas y horas de arduo trabajo, pero el resultado es sorprendentemente divertido y si te gustan las tomas, puedes ser el orgulloso propietario de una fotografía o más porque, ¡te gustarán, son encantadoras! y las puedes encontrar en el siguiente link:  http://carlidavidsonphotography.com/Ramen-Noodle/thumbs/

SHAKE from Variable on Vimeo.