The T-Shirt Issue, crea  Muybridge Pt. 2, una serie de tres camisetas en tres estados diferentes a partir de la visualización de un video digital de un pájaro.

Extravagantes y cautivadoras es la línea de tres prendas Muybridge Pt. 2, hechas por el grupo Interdisciplinario colectiva, The T-Shirt Issue. Estas mentes están intentando salir por completo de lo convencional para adentrar a la moda en un mundo distinto y fascinante. Los periodos que retratan las prendas del vuelo de un pájaro, son increíbles. Este grupo desarrolla tecnología para desafiar a la confección tradicional, y utiliza un método digital para infundir materiales simples con formas como de origami.

La serie de Muybridge es un enfoque digital para el transporte de la dinámica clásica en prendas independientes. Un pájaro en pleno vuelo fue manipulado, después se creó la animación y luego las imágenes se exportaron a las camisetas.

Los diseños representan tres cuadros congelados del vuelo animado, que muestra una posición diferente del cuerpo del ave durante el movimiento. El número de la camiseta fue inspirado por el trabajo de fotografía de Eadward Muybridge durante los años 1800, con la que fue pionero en el campo de la captura de los animales y de la locomoción humana.

Fascinante y por supuesto las prendas son una verdadera joya que me atrevo a decir que lucen mejor aún real que digital, son hermosas.