Cuando nuestras necesidades van más allá del papel, la idea entre Post-It y Evernote surge saltando de la hoja real a la pantalla.

Una forma divertida e inteligente que sigue manteniéndose a la cabeza de las expectativas de los usuarios es Post-It, que junto con Evernote, 3M anunció que han creado unas hermosas notas adhesivas como las reales, pero digitales, que puedes guardar, compartir o ver desde cualquier lugar.

Puedes ver tus notas digitalizadas a través de una nueva función de “Post-it Note cámara” en la aplicación Evernote iOS 7. Estas hojas que todos conocemos son fotografías que se han hecho digitalmente y subido a la cuenta de Evernote; las notas pueden ser organizados por color dentro de Evernote y el contenido es totalmente consultable. También puedes agregar un recordatorio o la fecha debido a una nota específica una vez que la necesites, como por ejemplo, puede ser un recordatorio para una cita al médico o tal vez, una fecha de vencimiento de pago de una factura.

La característica funciona con todas las notas Post-It, pero 3M hizo la introducción de varios paquetes de colaboración con la marca Post-It, con productos que vienen con 30 días suscripción Premium Evernote. Los paquetes incluyen 3×3 en color azul eléctrico, amarillo eléctrico, rosa neón, limonada. A multicolorpack 3×3 que también está disponible, junto con un Post-It Big Pad 11×11.

Además de los post-it packs, las dos compañías están introduciendo varios dispensadores de escritorio de la marca en tamaños individuales y quadpack. Los dispensadores Post-It  estarán disponibles a partir del mes de octubre en Mercado Evernote.