Una almohada ligera y que hace dos trabajos en uno, es la Ostrich Pillow.

Todos los que nos trasladamos de un lugar a otro en transporte público, desde terrestre hasta marítimo, en trayectos cortos o largos, hemos usado alguna vez como deliciosa cama nuestro asiento para tomar una siesta, tratando de recuperar las horas de sueño perdido.

Este pod portátil que funge como almohada y antifaz es inmejorable. Kawamura-Ganjavian , la compañía con sede en Madrid responsables de la original,  en su reciente Junior offshoot han creado la “Ostrich Pillow Light” para la siesta. Está almohada es  hecha del mismo material de sus primos más vistosos, “Revestimiento de silicio micro-perlas”, ya que exige un menor compromiso con la somnolencia (y dorkiness) material utilizado en su antecesora.

La Ostrich Pillow Light, como los modelos anteriores de oficina son igual de atractivos, dijo Kawamura-Ganjavian al sitio Co.Design y agregó que si bien su última almohada struthio de temática sigue siendo cariñosamente “peculiar”, es también mucho más “práctica y ajustable “. El diseño minimalista es ideal para los viajeros, porque brinda a estos, comodidad y privacidad mientras viajan en el metro, el autobús, o más apropiadamente, un avión. Está dirigido a los jóvenes o los tipos creativos que se la han jugado, invirtiendo tiempo de sobra en su trabajo y se han ganado unos preciosos momentos de la siesta en el tren o cualquier forma que esta sea en la que viajen a diario.

La meta de la campaña en Kickstarter se ha superado con £ 25.000, casi tres semanas antes de que termine el arranque y los diseñadores ya tienen miras en los nuevos diseños que quieren que estén en el mercado.

El costo por el que cual puedes adquirir la almohada es de, $44 dólares al tipo de cambio y pues solo tienes que pedirla al siguiente link que te dejo a continuación, 

http://www.kickstarter.com/projects/ostrich-pillow/ostrich-pillow-light