OMG DE YAHOO

Yahoo México presenta OMG! , su programa semanal de noticias del espectáculo. OMG! Hoy, disponible dentro del sitio de entretenimiento OMG! México, el cual brinda a los usuarios de Yahoo un resumen semanal de los sucesos más importantes del mundo del espectáculo.

Consiste en un programa en línea de contenido editorial exclusivo de Yahoo que responde a la demanda creciente de noticias de los famosos que más les interesan a los usuarios. México anunció el lanzamiento del programa online de noticias del espectáculo OMG! Hoy, en noviembre de 2012, con un episodio por semana, que permitía a los usuarios mantenerse actualizados acerca de las últimas novedades de las celebridades más cotizadas. Gracias a su gran aceptación y gusto entre el público, a partir del 8 de octubre de 2013 será transmitido cuatro veces por semana de martes a jueves.

Elaborado por el equipo editorial de Yahoo, OMG! Hoy ofrece contenido original y exclusivo, acorde con el nuevo foco que tiene la compañía a nivel global: crear experiencias personalizadas que conectan a las personas con lo que más les interesa. Este resumen semanal de noticias de las celebridades y de los sucesos más relevantes del medio del espectáculo está pensado en formato de video para que sea más entretenido y más sencillo de navegar para los usuarios.

En no más de cuatro minutos, OMG! Hoy realiza un dinámico recorrido por las últimas noticias de la farándula: desde romances o rupturas, hasta nacimientos o novedades del espectáculo, repasando —obviamente—los escándalos que nunca faltan. ¿Un nuevo video hot del que todos hablan en las redes sociales? ¿Qué se puso la mediática de turno para ir a bailar? ¿Qué películas llegarán pronto al cine? ¿Cuál es la nueva pareja que se formó? El programa está disponible dentro del sitio de entretenimiento OMG! México en: http://mx.omg.yahoo.com/videos/omg-hoy/.


También es posible acceder a OMG! Hoy a través del nuevo canal de videos originales: Yahoo Screen (http://mx.screen.yahoo.com/), que cuenta con una amplia selección de contenidos clasificados en diversas categorías como ser: entretenimiento, noticias, deportes, finanzas y moda, entre otros.