A unas horas del compromiso amistoso que sostendrá la selección mexicana en San Diego, los europeos mexicanos hablaron estos últimos días.

Por una parte Gio, el fin de semana hablo en la cancha dando una muy buen actuación con el Villareal anotando dos grandes goles, levantando la mano al igual que el Chicharito que el día de ayer anotó también dos goles, dejando claro que lo que necesita es cierta profundidad en el ataque mexicano para poder anotar.

Además de sacudirse la presión que lo ha llevado a fallar goles cantados.

Por otra parte, el diario El País entrevisto en España a Gionanni Dos Santos, para que el jugador mexicano expresara su sentir en torno a la selección mexicana y su mal funcionamiento.

Argumento que carece de un estilo propio y que en realidad los entrenadores pasados no supieron utilizar a los jugadores en sus verdaderas posiciones.

Esto hizo reaccionar al medio futbolístico, donde muchos lo criticaron, pero tiene cierta razón, ya que la mayor parte de las veces los entrenadores mexicanos se vuelven dioses y creen que ellos cuentan con la verdad, y eso a mi parecer incomoda a lo jugadores que realmente son y se sienten estrellas, por lo tanto hay que saber tratar los egos y las personalidades fomentando un buen ambiente y proyectar lo que sea mejor para el equipo.

Vamos a ver en que termina esta gran telenovela y si es que veremos a ciertos europeos en la lista final, si es que se llega a calificar al mundial.