Conoce las 25 marcas más queridas de toda América, de las cuales seguramente posees una de ellas.

Iphone de Apple encabeza la lista de las 25 marcas que más se quieren en América. La encargada en realizar la encuesta NewMediaMetrics reveló en su informe anual LEAP los resultados.

La tecnología lleva la delantera con el 50% en el agrado de los usuarios, y la mayoría de estos son gadgets.

Cuatro artículos de los 25 son de Apple. La compañía se ubicó como la quinta marca más amada, mientras que el iPad y el iPod llegó en 12 ª y 13 ª.

Google Búsqueda de Google, ocupa el sexto lugar y es el noveno sitio, con el sistema operativo Android de Google en el 20.

A las consolas de juegos también les fue bien. PlayStation de Sony y Xbox de Microsoft terminaron en el 17 y 22, respectivamente.

Microsoft también está en la lista por su suite Office de software de productividad (15).

El Smartphone Android Galaxy de Samsung se encuentra cerca del final de la lista en el lugar 24, y en línea, el sitio de comercio de acciones E * trade termina hasta en el 25.

LEAP significa, “Leveraging Emotional Attachment for Profit.” Su objetivo es cuantificar el rango de unión o apego de los usuarios para más de 400 marcas.

Con el paso de los años, los creadores de identidad de marca, han hecho un gran trabajo interesando a los usuarios en los productos que sacan al mercado. Todos sabemos que el ir al trabajo sin nuestro dispositivo móvil de telefonía, se ha convertido en una locura, ya que ha decir verdad, nos ha resuelto la vida de una manera formidable, por ejemplo, al salir de casa, encontramos tránsito, al tener con nosotros nuestro teléfono móvil, buscamos en una aplicación, la ruta más fácil para llegar a nuestro destino, también podemos olvidar las llaves de casa y con nuestro gadget pedir ayuda sin necesidad de todas las vicisitudes que sufrimos en el pasado, de igual forma, una pinchadura de neumático que podemos agilizar con una llamada etc. tantas cosas que hoy están resueltas con nuestros artículos favoritos de los cuales hemos ya creado un vínculo aprensivo, en fin, la creación de conciencia de marca, el compromiso y la lealtad, ha hecho que la santa tripleta mantenga a los negocios rodando y prosperando durante años.

Por otro lado es bien sabido que los consumidores pueden ser volubles, sobre todo cuando se trata de tecnología. Siempre queremos lo último,,,, lo más pequeño más rápido, más fresco más elegante, y no se necesita mucho para nosotros desertar a otro producto, si el precio es más barato o el zumbido es más agradable al oído.

Pero al igual que el matrimonio, las marcas y los consumidores quieren socios que van a seguir con ellos en las buenas y en las malas, que les permitan saber cuando las cosas no están muy bien y lo que tienen que hacer para salir de ella.

Apple y Google ambos tienen una reputación para la creación de productos de alta calidad, impulsando la innovación, y escuchando a sus clientes. Parece sencillo, pero la buena ejecución en estos principios básicos lleva un largo camino.

Los autos constituían una parte importante de la lista, y curiosamente, los viajes y el entretenimiento ganaron terreno. Lexus ocupa el segundo lugar, seguido de Disney Cruise Lines y parques de Disney en tercera y cuarta. Siete de los veinticinco mejores marcas son coches.

Así que te dejo la lista para que le des un vistazo y sepas si tus artículos favoritos se encuentran en ella.