Ayer el Estadio Azteca vivió el primer triunfo de la selección mexicana en esta eliminatoria mundialista, donde todavía no se encuentra un buen funcionamiento y los errores constantes denotan un pésimo nivel.

Una selección valuada por Transfermarket, en 91 millones de Euros no hace ver en la cancha ese valor, ya que no se encuentra un rumbo y por nada nos hubiéramos ido del azteca con otro empate y una gran frustración.

Pero a pesar de el triunfo y con un verdadero golazo de Raúl Jiménez existe un mal sabor de boca por estar compitiendo contra selecciones de un muy bajo nivel y estar peleando un cuarto boleto en repechaje ante Nueva Zelanda.

Vucetich hizo cambios con Ochoa en el arco, Rafa Márquez en la central, Torres Nilo por Salcido, Layún por Severo y  Aquino, Dos Santos, “Gullit” Peña, Oribe y “Chicharito”.

Por otro lado también se presento el nuevo uniforme, ya que el equipo mexicano saltó a la cancha con nuevo diseño, el cual a muchos no agradó. Cuenta con unos rayos que van desde la manga hasta el pecho.


Se consolida la peor eliminatoria en la historia de la selección mexicana, veremos en el repechaje si es que  la FIFA pierde esos 600 millones de dólares en caso de que México no califique. Lo que estamos seguros es que no se perderán y México de panzazo estará en Brasil.


Les dejo lo más interesante del partido, el gol de Jiménez emulando a Hugo Sánchez consiguiendo un milagro, el ganar de local, donde siempre tuvo que ser una obligación:

http://youtu.be/8Id2uvFoTKw