La versión de Jaroslav Wieczorkiewicz al recrear las fotografías modernas pinup con un toque excelso de fulgor, por la captura de movimiento en sugerentes trajes de leche, son únicas.

El artista de Londres Jaroslav Wieczorkiewicz, hace una remembranza a su ritmo y estilo de imágenes pinup que destacan por este concepto lúdico titulado Milky PinUps.

Jaroslav Wieczorkiewicz, es fundador de AurumLight Studiodonde crea esta serie de fotografías donde  hermosas modelos ostentan vestidos elegantes líquidos hechos con leche.

El artista explica que el proyecto fue “hecho con leche, congelada en el tiempo, y se transformó en alta costura.”

Para crear cada vestuario, el artista y su equipo salpicaron el líquido blanco en las modelos y tomó cientos de fotografías para que su trabajo tomase forma.

Con capturas en altas velocidades, cada gota se puede ver con nitidez. Una serie de toques en el cuerpo de las modelos es suficiente, luego se fusionan digitalmente juntos en un vestido que con estilo salpica a través de la piel maravillosamente suave rocío como la seda de cada modelo. El equipo utilizó originales pinturas pinup de Gil Elvgren y otros como referencia, reproduciendo las escenas sexys con colores vibrantes y estilo moderno. ¿Nada mal eh?