Talladas en madera, las ciudades de James McNabb son impresionantes.

Hermosas son las ciudades de James McNabb que emergen desde la imaginación del artista que detalla con madera grandes rascacielos.

“Crecí escuchando música y viendo películas que representaban la ciudad como el lugar donde la gente es quien quieren ser y hacer lo que quieren hacer, en la búsqueda de la fama, la fortuna y la libertad”, dijo McNabb.

McNabb es un diseñador  constructor de muebles y gracias a ello, es que estas maravillosas esculturas nacen de su mente.

“También es importante para mí que la escultura sea cautivante, lo suficiente para que los espectadores quieran acercarse y así descubrir por sí mismos las capas a detalle y la consideración que se han incorporado en cada pieza”, añade, “Creo que las ciudades son el epicentro de la creatividad y la innovación. Es el lugar donde la gente va a ser lo mejor en lo que hacen, en el entorno más competitivo en la Tierra”.

La forma en la que McNabb realza sus esculturas es con el uso de una sierra de cinta, disfrutando de la forma en que las marcas de la hoja de la sierra imitan las texturas del mundo real y los patrones que puedes encontrar en un entorno real de la ciudad.

Te dejo con algunas de las imágenes de las esculturas que son realmente magníficas. 

http://www.mcnabbstudio.com/index.shtml