La pieza Desktopography, es una obra de Craig Minchington que va con todo, en la exposición 2013, Extrasolar que puedes descargar si lo deseas.

Un diseñador o artista digital, gasta gran parte de su vida frente al monitor del computador haciendo estas monumentales obras que son la nueva generación de arte que viene empujando a los artistas de la vieja escuela a nutrirse de experiencia que los haga ser versátiles en su aprendizaje, queramos o no.

Desktopography fue realizada con la colaboración de Mike Harrison a.k.a de “Destill”. El concepto de la pieza se basa en un planeta extrasolar, que está fuera del sistema solar, pero todavía Desktopography no ha encontrado su camino en la forma de una parte enterrada del logo.

“Fue un honor ser invitado por Pete a participar este año y un placer trabajar con Mike en la pieza” dice Craig. El resto de la exposición se encuentra en este sitio y puedes visitarla, http://www.desktopography.net/ . El sitio para descargar el fondo de pantalla Desktopography es el siguiente, http://www.desktopography.net/exhibition/2013/extrasolarlo puedes bajar como te lo he dicho antes, así que, disfrútalo mucho.