Todos soñamos con acomodar nuestros libros en una estantería o librero que muestre nuestra personalidad y la estantería Storystore Flex, lo hace posible.

Libros, libros, libros y cosas que nuestra madre, en nuestros años de colegio quería tirar a la basura, no se hubiesen ido tan fácil al cesto si existiese esta fabulosa estantería plegable que armas como quieras. Diseñado y construido en Rusia, estos estantes pueden adornar las paredes de cualquier habitación de la casa, dormitorio, sala de estar, oficina, ¡hasta se puede utilizar en la cocina para mantener los libros de cocina! También la puedes personalizarla al tamaño y las formas para contener otros objetos preciosos que claro, en verdad son preciosos o solo nosotros los vemos así, pero eso no es lo importante ni lo grandioso del Storystore Flex, sino que puedes hacer con ella tu propio mensaje y colgarlo en la pared que gustes.

La estantería está disponible en varios tamaños y colores, por supuesto las opciones son casi infinitas, tu te lo imaginas, tu lo armas, tu lo tienes. Sólo hay que conectar los segmentos articulados y listo, eres feliz con tus “valiosas” cosas.