La navidad ya llegó y con ella las inspiradoras ganas de tener algo genial, divertido y diferente en tu árbol, así que tienes que ver esto.

Anthony Herrera ha lanzado un nuevo conjunto de copos de nieve de papel de DIY que están  inspirados en Star Wars; en 2011, tuvo una colección parecida igualmente dedicada a la saga. Al parecer se quedó atorado en la magnífica idea de hacer su propio lote y sacar al mercado estas figurillas de papel esta próxima temporada 2012 y 2013.

En su blog Anthony Herrera dice, “Sucede cada año. Los días se hacen más cortos, el frío bajo cero está en el aire, el inicio de los wampas es aventurarse en su base oculta, y las nuevas Star Wars copos son introducidos para su elaboración y diversión en las vacaciones. Lo nuevo  de las batallas en 2013, es que simplemente no es Navidad sin un T-47 Snow Speeder haciendo un ataque para ejecutar en un AT-AT, o sin un Luke Skywalker o también una bestia hambrienta Rancor. Disfruta de 13 nuevos diseños. Así… Se consigue un hoja, cortas los bordes con una navaja y ya está”. El creador recomienda que la navaja que utilices sea con bastante filo tal como debe ser, así que no es buena idea que los niños pequeños hagan este trabajo. Luego que hagas el trabajo de corte, es hora de divertirse colgando tus creaciones donde más te guste y compartirlos con quien tu quieras.

¿Cómo los consigues?, aquí viene lo maravilloso de la verdadera esencia del Internet, !Son de uso libre, los patrones pueden ser descargados¡, claro, siempre y cuando no lucres con la venta de ellos. Recuerda que también puedes buscar los 24 diseños anteriores de la temporada pasada, ¿Formidable no? yo quiero hacer los míos que combinarán con los paper toys de Star Wars en mi árbol.

Busca los patrones de los copos en este link: http://www.anthonyherreradesigns.com/index.php/8-ahd-blog/8-star-wars-snowflakes-2013