El apoyo del Barcelona es incondicional, ante la salida de su exentrenador Tito Vilanova por causa de una enfermedad, el equipo mostrará su apoyo ni mas ni menos que en el Clásico Español donde se enfrentaran por un lado Messi y Neymar, y por el otro Cristiano y Bale.

El Camp Nou mostrará un enorme mosaico con la leyenda “Forca Tito” buscando animar a Vilanova, y mostrando la unión que pretende marcar como equipo grande a nivel mundial.

En un comunicado del Club:

“Una vez el FC Barcelona y el Real Madrid salten al terreno de juego este sábado, a las 18 horas (16h00 GMT) de España y a la hora de la comida en nuestro país. El público del Camp Nou formará un mosaico en el que se podrá leer ‘Força Tito!'”

El mosaico se formará de la manera en que se ha venido organizando el Camp Nou para eventos importantes, en los que pide el apoyo de la afición: El mosaico estará compuesto por más de 98.000 cartulinas, con los colores azulgranas de la bandera catalana.

“Un mensaje de apoyo para el exentrenador del club, que tuvo que dejar el cargo de técnico del primer equipo el pasado mes de julio de 2013 para seguir con su tratamiento de la enfermedad que se le detectó hace cerca de dos años”

El gran apoyo también es un mensaje en la lucha contra ésta enfermedad ,pues Tito se encuentra en  tratamiento contra el cáncer de la glándula parótida que sufre desde hace cerca de dos años.

Como se ha hecho costumbre en el  futbol mundial,  además de ser  un escenario deportivo, de espectáculo y  negocio, también lo es de conciencia social, como es el caso del Fair Play contra la violencia en la cancha y los estadios, Lucha contra el racismo, así como Alentar a los niños a integrarse a la cultura deportiva  del fútbol.