El presidente de la FIFA lamentó sus declaraciones. Blatter hablo de su preferencia por el argentino Lionel Messi, afirmando que Cristiano Ronaldo “gasta más en su peluquero” que Lionel Messi. 

Las delcaraciones del presidente de la FIFA desataron polémica a nivel mundial, no estaba borracho y cada quien es libre de expresar lo que siente, pero en este caso la investidura a la cual le debe reverencia, exige evitar entrar en polémica para no ser blanco de ataques.

“Querido Cristiano, me disculpo si te viste ofendido por mi poco sensible respuesta en un evento privado el viernes. No fue mi intención ofenderte”, escribió Blatter en su cuenta de Twitter este martes.

“Soy un socio honorario del Real Madrid, Cristiano, y expliqué que tenemos muchos jugadores talentosos en este deporte, incluyéndote a ti. Los mejores deseos”, agregó en otro tuit.

El Real Madrid envió una carta a la FIFA para pedir una rectificación tras las declaraciones de Blatter, comparando a Leo Messi con Cristiano Ronaldo y la forma en que este se comporta en el campo, reveló este martes el técnico blanco, Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

Hablo de Messi de la siguiemte manera:

“Es un buen hombre, es muy rápido, no es exuberante, juega muy bien, como si estuviera bailando”, añadió el presidente de la FIFA, haciendo un movimiento rítmico de lado a lado, según los vídeos de la intervención de Blatter difundidos por los medios españoles.

“Es un hombre amable, es muy bueno, un buen tipo”, añadió Blatter, sin esconder su preferencia por el delantero del Barcelona y de la selección argentina.

Aqui el video con las declaraciones: