Hasta el deporte, el futbol  ha caído en manos de las grandes transnacionales, y mas aquellas que ostentan de ser patrocinadores de los grandes clubs que desesperan  por conseguir patrocinar futbolistas famosos, en éste caso Messi.

Adidas, la marca alemana, planeaba una jugada millonaria en la cual planeaba sacar del FC BRACELONA al astro argentino Leonel Messi.

Hace unos días Leonel  recibió múltiples ofertas para abandonar el Barça, y aunque se ignora el nombre de los equipos, se sabe que detrás de dichas ofertas se encuentra Adidas pujando fuertemente por conseguir la salida del argentino.


Adidas estaba dispuesta a financiar 125 millones de euros a cualquier club que convenciera a Messi, e incluso se comprometía a aumentar 40% la inversión en el equipo que logrará sacar del azulgrana a “la pulga”.







Todo se resume a intereses económicos millonarios, pues Adidas está dispuesta a todo por conseguir llevar a Messi a un equipo en el cual porte una camiseta con el logo de la marca, y cobrar todos los dividendos que genera la imagen de Messi, sin olvidar que la actual beneficiada es la “enemiga” de la marca alemana, su homónima NIKE.

Por ello la marca alemana quiere ver a Messi en un equipo en el cual tenga convenio de patrocinio y utilice el uniforme adidas, tal y como lo hace en su selección argentina.