Desde la década de los 70, Glen Weisgerber se ha dedicado al negocio y ha filmado una serie de tutoriales para aprender el arte de hacer letras a mano, aquí una prueba de ello.

Amo reseñar artistas autodidactas que se han empeñado en hacer de su arte, el mejor, entre los mejores. Esta vez el artista del Pinstriper, Glen Weisgerber, ha creado junto a Airbrush Action Magazine, este verano, una serie de tutoriales filmados de cómo hacer distintas tipografías a mano protagonizados por el artista.

Glen Weisgerber, es un maestro que ha estado en el negocio desde principios de la década de 1970, pinta todo lo referente a letras de camiones, coches de carreras, diseño de logos,  guitarras y realiza personalizaciones de bicicletas.

Letras de trazo sencillo y letras cromadas son su especialidad, cada letterform deja una huella en la mente imborrable de  la facilidad con la que el artista trabaja, así que los dejo con el video y me gustaría agregar… ¡Maestro Glen Weisgerber, ha dejado a mis colaboradores y a esta servidora impactados con su perfecto y limpio trabajo!