La fotografía en movimiento de Tomasz Gudzowaty, es inigualable.

La serie Freerunning, de Tomasz Gudzowaty, son una muestra impresionante de movimiento de individuos practicando Parkour en ciudades como Nueva York, Hong Kong, y la Ciudad de México.

Los maravillosos entornos urbanos capturados que dominan los atletas con el arte del Parkour, hacen una increíble combinación de adrenalina y belleza en blanco y negro que me encanta.

La colección monocromática me ha dejado totalmente asombrada. La destreza de los atletas modelos, son todo un desafío que muestra la valentía, dinamismo y pasión por lo que hacen.

La declaración del proyecto explica: “Profundamente influenciado por diferentes puntos de referencia culturales, incluyendo representaciones acrobáticas en películas como The Matrix o las comedias de Jackie Chan, videojuegos, break dance, y la coreografía de artes marciales. El Parkour y Freerunning se ha convertido en un estilo de vida y la filosofía entre las más jóvenes generaciones … Es simplemente el arte del movimiento, practicado por amor o profesionalmente. Abarca elementos de engañar y acrobacias calle, creando una forma atlética y estética del movimiento. “