Una reunión familiar va terriblemente mal en esta nueva película slasher. Atrincherados en su casa de vacaciones aislado, la familia Davison es atacada violentamente por una banda de asesinos enmascarados. Por desgracia para los asesinos , eligieron la familia equivocada, ya que una de sus víctimas demuestra tener un talento letal para defenderse .

En entrevista con el Director Adam Wingard, nos comenta que creció en el sur en donde siempre he tenido una intensa fobia a las invasiones de casas . Hay mucha desconfianza y la paranoia de estar lejos de cualquier tipo de aplicación de la ley , todo el mundo tiene armas y no tiene miedo de disparar primero y preguntar después . Sus influencias desde el principio han sido del género shockers suspenso europeos como, Haute Tension y thriller de terror estadounidense The Strangers , películas que dieron a luz en la base central de horror y de entretenimiento, sino que también añaden un enfoque estilístico no visto antes, con énfasis en la hermosa iluminación y actuaciones inteligentes. Adam Wingard tiene un comienzo temprano en su campo, que le disparó y dirigió su primer largometraje a la edad de diecinueve años , mientras todavía seguía matriculado en la escuela de cine . Home Sick , protagonizada por Bill Moseley , Tiffany Shepis , Tom Towles y Brandon Carroll, se estrenó en el Festival de Cine de Fantasía en 2007 y fue puesto en libertad por Films Synapse en agosto de 2008 .

Antes del lanzamiento de Home Sick , Wingard ya había comenzado a trabajar en su segundo largometraje, el thriller indie pop del cráneo . El presupuesto total de la película fue de $ 2.000 y pasó a tener su estreno internacional en el Festival de Cine de Roma y su estreno en EE.UU. en el Festival de Cine AFI en 2007. Cráneo Pop ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cine Underground de Boston y el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine Internacional de Indianápolis , tanto en el año 2008 . En 2010 , Wingard dirigió una manera horrible de morir , que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto y se tamiza con gran aclamación en el Fantastic Fest , donde ganó como Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Guión. Una manera horrible de morir fue publicado por Anchor Bay en 2011. Wingard luego dirigió, produjo y co – escribió ¡Qué divertido que estábamos teniendo , así como disparar Autoerotic para el director Joe Swanberg que fue lanzado por IFC Films , en julio de 2011. Lo bien que nos lo estábamos pasando estrenó en Fantasia en el verano de 2011 como parte de ” Monsters medicinales : . La atención en cineasta Adam Wingard ” Wingard también ha disparado varias otras producciones Swanberg , incluyendo Historia del Arte, Chantaje niños , la zona, y material de la unión .