Llega la nueva aplicación de TWITTER que todos estaban esperando. Es una aplicación  que muestra la música que marca tendencias en la red social, al mismo tiempo que las destaca, como funciona en países como Alemania, Bélgica, Italia, Noruega, Países bajos, España.

La difusión de música es lo que se pretende a través de ésta aplicación, pues cuenta con pestañas que hace más dinámico su uso. Una de ellas se denomina Popular y muestra la música que es tendencia en la red social, en la siguiente, se muestra lo que twitter denomina “talento oculto que se encuentra en los tuits.

La pestaña denominada Sugerido muestra artistas que pueden gustar al usuario basándose en los artistas que sigue. En la pestaña Principal muestra las canciones que los seguidores están escuchando.


De igual forma, cuenta con servicios como Spotify, ya conocido por poder reproducir las canciones por completo, a través de streaming.

La aplicación basada en la plataforma We Are Hunted permite conocer las tendencias musicales, encontrar artistas nuevos y conectar la música con el usuario.

Es interesante ver como cada vez diferentes plataformas se suman a la industria musical de una manera digital, además de ver como una app puede llegar a medir el tráfico en spotify, Rdio y consecuentemente en iTunes, además Twitter Music permite analizar el éxito de una canción.