El artista Tom Lewis aplica técnicas mixtas para crear su arte maravilloso y encantador.

Pintura acrílica, lápiz, rotulador y aerosol, aunado a usar software digital, es la combinación perfecta para el arte de el artista Tom Lewis.

El estilo del artista es una fusión de la antigua mitología y el arte de estilo asiático con un toque de arte urbano contemporáneo. Megan y la  Burobbu Boutique, es como Lewis llamó a esta tierna serie que sigue la vida de la heroína de ficción Megan junto con sus misteriosas manchas rosadas del burobbu a medida que atraviesan las aguas tormentosas. Megan es en parte aventurera, parte colegiala. “Es difícil, pero ella es ingenua, sin miedo, pero frágil, que termina en situaciones en las que sólo las decisiones dramáticas y de gran alcance le permita sobrevivir.” Lewis describe la linda burobbu como parte de “observadores benignos, malignos, intelectuales y líderes heroicos”, que “todavía tienen que revelar sus intenciones.”

El lugar de nacimiento de Lewis es Birmingham y él pertenece a la fabulosa generación nacida en el año de 1979 y obtuvo una licenciatura en Bellas Artes por la Universidad de Middlesex. Lewis es reconocido y ha expuesto en todo el mundo sus obras como en  Hong Kong y Nueva York.

Desde el próximo 4 de octubre al 24 de diciembre en el Boxpark en Shoreditch, Londres, el artista tendrá una nueva exposición individual en la que va a exponer una serie de edición limitada y pequeña; pinturas experimentales aparecerán en su próximo espectáculo en el 2014.

Espero te guste tanto como a mi las hermosas obras de Lewis, con sus personajes maravillosos y mágicos que esperan en silencio a los admiradores.