Todos esperamos una actuación como la del 26 de julio de 2009 cuando de la mano de Javier Aguirre en final de la Copa Oro celebrada en Nueva York la selección mexicana goleo a los gringos por 5-0, donde Gerardo Torrado, Carlos Vela, José Antonio Castro, Guillermo Franco, y principalmente Giovani dos Santos dieron una gran actuación en terreno estadounidense para llevarse la copa.

Si bien es cierto los mexicanos tenemos sentimientos encontrados después de las actuaciones de nuestra selección. Nosotros los aficionados que gastamos y apoyamos la verde hemos sido tratados despectivamente con el juego de los seleccionados mexicanos.

Nos sentimos decepcionados y enojados, ya que a los jugadores se les ve sobrados y con displicencia, sin ganas de jugar, por ello con una selección así preferimos no ir al mundial. Pero siempre esta esa cosquillita que nos hace apoyar y desear estar en la mayor competencia de fútbol.

Hoy es la prueba de fuego, quedan 9 puntos y se tiene que ganar el día de hoy para seguir conservando la esperanza, de lo contrario nos olvidaremos del mundial en pase directo y muy mediocremente se tendría que jugar un repechaje.

Ahora sin el Chepo que enfermó de poder, todos esperamos que Tena juegue con lo mejor y no con lo que se le ocurra como lo hacia de la Torre, además esperamos que pueda reintegrar al grupo y motivarlos.

La posible alineación será:

Corona Mier, Reyes, Moreno, Salcido, Chaco, Arce, Zavala, Guardado y Gio en punta con el Chicharo.

Veremos si juega Aquino y Reina que son jugadores que marcan diferencia.

Pero en realidad lo que queremos ver es que se partan el alma en la cancha y no jueguen sobrados creyendo que por estar en Europa van a ganar.