Después de tres semanas hay ciertas recomendaciones para el fantasy, donde algunos jugadores se mantuvieron y otros no tanto.

Respecto a los Quarterbacks Michael Vick ha sido constante  en los dos primeros partidos y ha conseguido buen yardaje al igual que Drew Brees (Saints). Pero este fin de semana no fue lo que se esperaba, por lo que hay que pensar si lo dejamso de titular o no.
Por otra parte Colin Keapernick (49ers) nos ha quedado a deber un poco ya que la ofensiva de San Francisco, no ha logrado establecer su poderío.
Jay Cutler (Bears) ha demostrado gran capacidad llevando a Chicago a tener en este momento tres triunfos, manteniendo un muy buen paso, por lo que es altamente recomendable.
Respecto a los Corredores Jamaal Charles (Chiefs) es quien debes de tener en mente según mi punto de vista.
Con los Receptores puedes apostar por Demaryius Thomas (Broncos) a demostrado estar a la altura de su equipo concediendo buenos puntos, y hoy que juegan contra un rival aparentemente débil como los Raidesrs podrá otorgarte puntos. Además esta Vincent Jackson (Buccaneers)  consiguió 154 yardas y creo que puede seguir siendo constante, así como  Michael Floyd (Cardinals).
Los Pateadores  Dan Bailey (Cowboys) aún que falló ha logrado mantener un buen ritmo, es recomendable.
Durante la victoria de Cleveland 31-27 sobre Minnesota, El punter Spencer Lanning promedió 46.8 yardas en cinco despejes, colocando dos en el interior de la línea de 20 yardas. Como era de esperar, también se desempeñó como titular en placekicks. Pero eso era sólo la mitad de la historia. Lanning hizo un pequeño paso, lo que resultó en un touchdown de 11 yardas.


En las últimas etapas del cuarto trimestre, con el pateador Billy Cundiff partió cojeando por una lesión en quad. Por otra parte Lanning hizo un poco placekicking, manejando el punto extra después de touchdown final con los Browns.
Desde Lanning, obviamente, no podría servir también como titular al patear, QB Brian Hoyer lo hizo. Lanning estaba igualmente dispuesto a intentar un gol de campo, aquí la situación:
“Es algo que tengo confianza, Cuando se llega a esto, es algo que yo puedo hacer para ayudar al equipo a ganar.”
Con la Defensiva los Raiders de Oakland tienes riesgo ya que como sabemos no es un gran equipo esta temporada y hoy que se enfrentan a Denver será complicado para ellos.
Espero este análisis te pueda servir de algo si es que juegas Fantasy.