La pasión ardiente está explícita en las esculturas de Pai San.

Matches en su versión Love, está formada por aproximadamente 2,500 cerillas que son colocados y pegados sobre madera laminada, una a una obviamente a mano. El total de horas de trabajo en una escultura como está es de 24.

La palabra love que sobresale con los cientos de cerillas en color rojo, es fenomenal y bueno, esto le ha valido a Pai ser reconocida ampliamente por la internet por su arte.

Pai describió el proceso creativo para Juxtapoz y el popular periódico británico The Daily Mail. “Mis obras de arte deben ser hechas de cerillas si estuvieran hechos de palillos de dientes o bastoncillos de algodón, el potencial de incendio faltaría en él y el peligro o la excitación del fuego se añade a la imagen Si en la escultura está la palabra”.. amor “, el concepto de fuego y el amor crea la pasión”.

Pai es arquitecta pero su camino tomó un rumbo distinto al poner en la red sus piezas y llamar la atención de la gente, tal vez por la maravillosa excitación que provoca el mirar una hermosa escultura con cerillas que en cualquier momento podría ser incinerada, con el hecho de encender solo una de las cerillas.

Matches en su versión Love mide  30 “x 20” x 2.75 “, la puedes encontrar en el link,  si te das una vuelta por este. http://peisanng.com/works/shop/