Cuando pienso en platos de porcelana jamás me imagino que a alguien pudiese decorarlos con gráficos fenomenales de Gameboy.

La cultura pop es más apreciada que nunca y bueno, ¿A qué geek no le encanta tener su casa llena de artilugios? Sí, a todos nosotros y bueno en mi caso, la cocina es mi lugar favorito por lo que me ha encantado el trabajo de Olly Moss.

Olly Moss es de Winchester, Reino Unido, ella es diseñadora basada en illustrator transforma caracteres existentes y mundos en sus propias adaptaciones ingeniosas, la creación de obras de arte borderline que se ha convertido en una muy buena manera de hacer arte pop verdaderamente extraordinario. Hace unos seis meses que tuvo la genial idea de transformar gráficos de Gameboy pero, parecidos a un tradicional patrón de Willow. Si no estás familiarizado, el patrón de Willow es un modelo elaborado que se utiliza para decorar porcelana fina, a menudo en un color azul profundo.

Sé que todo esto parece disparatado ya que unir un artículo que se considera que pudiese estar en casa de mi abuela ahora se convierte en uno de colección pop, para un puñado de gente que nos encantaría tenerlo en casa.

Juegos de Pokemon y Zelda son ya parte de la genial colección de piezas que Olly.

Te dejo las imágenes.