Si eres de los que aún siendo adulto, disfrutas de las hermosas piezas de LEGO y de su fabuloso potencial, te gustará este libro.

¿Quién no guarda en su corazón un gusto especial por los bloques de LEGO? Si respondiste todo el mundo, puede ser que sea verdad, porque muchos de nosotros tuvimos una infancia plagada de buenos recuerdos con estas lindas piececillas que nos convirtió en algún momento en los arquitectos más reconocidos de nuestro hogar y tal vez seguiste tu sueño de grande y te dediques al mundo creativo, así que por ese motivo o… Por mera y pura nostalgia, te presento el nuevo libro que LEGO tiene para mostrar sus increíbles esculturas que tanto nos encanta mirar, ya que una obsesión o gusto, suele convertirse en arte y este libro se llama, Beautiful LEGO de No Starch Press.

El artista de LEGO Mike Doyle hace una recopilación de trabajos de algunas de las personas más increíbles que trabajan con piezas de LEGO en su nuevo libro, Beautiful LEGO de  No Starch Press. Las 280 páginas del libro están llenas con unas 400 fotos de creaciones LEGO de más de 70 artistas, y parece ser el libro más completo sobre el arte LEGO que se ha escrito hasta ahora.

El libro saldrá a la venta hasta el día 7 de octubre, así que puedes preordenar desde ahora en la página que te dejo a continuación para que puedas disfrutar de este manifiesto de la historia pop. http://www.amazon.com/Beautiful-LEGO-Mike-Doyle/dp/1593275080/