Nike Tech Pack presenta su primera colección para Otoño – Invierno.

Resaltando el compromiso con la innovación para la vida diaria, Nike actualiza sus estilos clásicos con una revolucionaria reinvención de la tela deportiva: fleece. Lo hace acercando los diseños de estilo de vida y presentando un tejido clásico y moderno. Cada detalle de las siluetas deportivas tradicionales se reinventa para incorporarse a los requerimientos de la vida cotidiana. Dejando atrás la ropa pesada y voluminosa para pasar al peso ligero y aerodinámico, la colección Nike Tech Fleece representa a la próxima generación de ropa deportiva clásica.

Tech fleece supone una evolución en el ajuste, la sensación y la funcionalidad de los diseños más emblemáticos de Nike Sportswear. Esta línea ofrece lo último en telas de peso ligero, facilitando el movimiento natural del cuerpo. Una espuma colocada entre las capas de algodón crea un tejido que ofrece lo último en confort y calidez cuando sea necesario. El acabado liso de la tela da a las prendas un aspecto moderno y eficiente por dentro y fuera, mientras que la espuma interna mejora la funcionalidad del fleece. Es más ligero, más cálido y más transpirable que las versiones anteriores, además de lucir tan bien como rinde.

Para resaltar este tejido innovador, cada estilo fue despojado de sus elementos esenciales y reconstruido de adentro hacia afuera. Las mangas fueron articuladas para facilitar el movimiento mientras que la reestructuración de las siluetas genera un porte más estilizado y reduce las costuras en general. Además, los puños tradicionales fueron sustituidos por un terminado negro de unión micro elástica para un ajuste cómodo y ergonómico para brindar un aspecto moderno. Esto se complementa con cierres de un color negro intenso y en una paleta tradicional de grises.

La columna vertebral de la colección, el Nike Tech Fleece Windrunner, renueva la chamarra más emblemática de la marca. Disponible para hombres y mujeres, cuenta con un cierre completo en la parte delantera además de tener bolsillos laterales de cierres y una unión micro elástica en el dobladillo. Además, la versión femenina cuenta con agujeros en los puños para introducir el dedo pulgar y brindar así un mejor abrigo.

La Nike Tech Fleece Track Jacket y la Nike Tech Fleece Hoody cuentan con un bolsillo tipo canguro el cual está unido para una apariencia más limpia, un mejor acceso y para lograr también mayor espacio de almacenamiento. La parte izquierda del pecho incluye un bolsillo con cierre parecido a la chamarra Nike Destroyer, pero aún más audaz con un cierre y dos bolsillos internos que sirven para guardar los dispositivos digitales, teléfonos y todos los elementos tecnológicos que se utilizan en la vida diaria. Del mismo modo, la Nike Tech Fleece Crew conserva su corte atemporal, mientras que un bolsillo de tipo canguro y un dobladillo de resorte se suman a su estilo contemporáneo.

Renovando la clásica sudadera con capucha y llevándola hacia el futuro y especialmente diseñado para las mujeres, la Nike Tech Fleece Hoody/Funnel Neck y Nike Tech Fleece Cape introducir un fleece más delgado para una mejor caída. Con un cuello tipo chimenea de gran tamaño que se puede usar como una sudadera con gorro o capucha, la Nike Tech Fleece Hoody/Funnel Neck presenta una alternancia en el cuello, bolsillos laterales de cierre, un dobladillo elástico y agujeros para el pulgar en los puños.

La Nike Tech Fleece Cape lleva el diseño más allá de lo establecido, combinando el mismo cierre frontal sólo que colocándolo hacia un costado, con una línea fuera de lo convencional con un exagerado doblez en el cuello acompañado de un cierre para la ventilación. Las pantalones de mujer Nike Fleece Pants presentan un corte clásico con resortes en la cintura y tobillos, además de presentar unos cierres laterales que facilita el ponerse y quitarse los tenis.  Los Nike Tech Fleece Cuff  Pants para hombres ofrecen el mismo ajuste pero con un resorte ajustable en al cintura, bolsillos laterales abiertos, y una inserción especial en al rodilla para mejorar la articulación.

Ropa deportiva de uso diario redefinida bajo la lente de la innovación para la vida diaria: este es el look moderno del deporte. La nueva colección de Nike Tech Fleece estará disponible en tiendas Nike a partir del 29 de Agosto.