Este inicio de temporada de NFL tiene a muchos aficionados a este deporte realmente extasiados, ya que regresa el gran nivel del football americano y con nuevas noticias como las nuevas reglas, donde  los jugadores deberán usar protecciones en rodillas y muslos,  los corredores no podrán usar casco en contra de los defensores, ya que si lo usan como medio de defensa o para taclear será castigo.

Además de lo anterior, el equipo quiera ver una repetición le contará como tiempo fuera. Los jugadores que no cuenten con uniforme completo deberán de abandonar la cancha.

Se ha cambiado el  “naming”  “Cowboys Stadium”. Ya los Cowboys no tendrán su nombre o marca en su estadio, ya que  AT&T con una aportación de  19 mdd cada año, le logró cambiar el naming. Vemos Que cada vez las marcas entienden el negocio y siguen participando en el entretenimiento. Por ello también la NFL se está expandiendo a otros territorios como es el Europeo, donde habrá dos juegos de temporada regular por primera vez. En Londres Pittsburgh vs Minnesota en la Semana 4 se medirán y San Francisco vs Jacksonville en la Semana 8.

El Madden 25  será “Madden 14” para celebrar su 25 aniversario, Barry Sanders será quién este en la portada.

Para el Pro Bowl  no se enfrentarán AFC vs NFC. Ahora existirán dos equipos de 43 jugadores, los cuales serán votados por los aficionados y designados por los capitanes.

Y para cerrar la temporada el Super Bowl se realizará en el Metlife Stadium de Nueva Jersey; será la primera vez que un estadio sin techo sea sede de el Super Bowl.